Bloque sandwich, HR Dunlop en el interior y látex standard en el exterior. Acolchado con algodón y fibra. Cómodo y duradero. Altura: 24 cm.
Tienda On-line
94 413 32 76
El látex Talaly puede usarse tanto para construir bloques como para acolchados. En habitual verlo en colchones de gama alta de gran calidad.
El 70% de la mezcla es látex Natural de 75Kg/m3 de densidad.
Dependiendo del grado de firmeza, la composición de los colchones varía. El látex Talalay se puede emplear el núcleo o acolchados o en ambos.
Si buscamos un colchón de firmeza media-alta, pero con una acogida suave, el núcleo es de látex sintético y acolchado de látex natural o Talalay. Por el contario, si buscamos una firmeza suave, el núcleo es de látex Talaly pudiendo acolcharse con fibras naturales.
El látex, al ser un material que trabaja según la presión, facilita los movimientos gracias al efecto rebote. Por tanto, si tenemos una movilidad reducida, facilitará el cambio de postura y las reincorporaciones sin renunciar a este tipo de sensaciones.
Es uno de los mejores látex del mercado y más costoso de fabricar. Los colchones que emplean látex Talalay son de gama alta, por tanto, tienen un precio mayor a la media.