Funda de almohada 100% de algodón. Un modelo clásico. Un complemento perfecto para las almohadas de fibra. Consta de cremallera para facilitar su retirada.
Sabana bajera Abece de tacto agradable.
100% de algodón y ajustable con gomas.
Disponible en varias medidas.
Disponible en tres colores: celeste, blanco y natural.
Relleno nórdico de fibras de excelente calidad. Un complemento ideal para el verano y zonas cálidas. Su fibra permite la circulación del aire para evitar los excesos de calor. Suave tejido exterior. Un gran complemento para alérgicos a los ácaros, se puede lavar sin perder la calidad de la fibra, muy resistente al paso del tiempo.
Protector de almohada impermeable y transpirable. Incorpora una película de Tencel para proteger la almohada. Ofrece un tacto suave y muy agradable. Gracias a su composición impide que los ácacros y otras bacterias aniden en la almohada.
Funda de almohada, algodón 100% y tejido Outlast termorregulador. Ni demasiado frío ni demasiado calor. Su tejido impide las variaciones de temperatura.
Potencia para el conjunto de hospitalización Pardo Geros (90/105cm). También conocido como incorporador. Para el modelo ERGOS, hace falta otro accesorio distinto, consultenos.
Bajera de colchón con tejido Outlast (termorregulador), ni demasiado frío ni demasiado calor. Tejido y relleno en algodón 100%. La solución ideal si pasas calor.
Bajera de colchón con tejido Outlast (termorregulador), ni demasiado frío ni demasiado calor. Complemento perfecto cuando pasamos mucho calor, bien porque es verano o porque la casa es muy cálida.
Tejido elástico, 95% algodón y 5% lycra. Diseñado para colchones altos o adaptables. Se ajusta perfectamente al colchón y permite trabajar a los acolchados sin restarles su capacidad de adaptación.
Relleno de fibra Quallofil antialérgica hueca siliconada y tejido exterior de algodón 100%. Gran capacidad de abrigo, sin excesos de calor gracias a su capacidad termorreguladora. Un gran complemento para los fríos días de invierno.
Relleno de fibra Quallofil antialérgica y tejido exterior de algodón 100%. Con corchetes para combinarlo con su hermano de 100g. Ideal para entretiempo.
Protector de colchón impermeable con lámina de poliuretano transpirable y lavable a 90º. Goma ajustable todo alrededor. Tejido de rizo mullido en la parte superior y en los laterales. Ideal para absorber mayor cantidad de líquido.
Protector de colchón con tejido Outlast, excelente termorregulador. Impide la concentración del calor, disipándolo gracias a su composición. Complemento perfecto cuando pasamos mucho calor, bien porque es verano o porque la casa es muy cálida.