Fibra Hollofil antialérgica. Funda estampada listada. Soporte medio. Excelente relación calidad-precio.
Tienda On-line
94 413 32 76
Hoy en día encontramos en el mercado una amplia variedad de almohadas y es por ello que a la hora de elegir una nos supone todo un reto.
La almohada de fibra está compuesta de distintos tipos de fibra (fibra hueca, fibra hueca siliconada, microfibra etc.), de mayor o menor calidad.
Su capacidad de recuperación para volver a la forma inicial sin deformarse, dándonos así un gran confort.
Están hechas con unas materias muy suaves y esponjosas que permite a su vez dar transpirabilidad a la almohada y que así consigan una sensación de frescor.
Son completamente aptas para lavar en cualquier sitio lo que nos aporta un alto grado de higiene y un riesgo bajo de poder tener bacterias en ellas, estando dotadas de tratamientos anti-ácaros y anti-bacterias.
Resulta recomendable cambiar la almohada de fibras cada dos años, con el uso la fibra se apelmaza y pierde su firmeza y soporte. Muchos fabricantes mantienen sus modelos y composiciones con el fin de facilitar el cambio por una igual.
El precio para este tipo de almohadas es ampliado, partiendo de una almohada de fibra sencilla hasta una almohada de fibra hueca siliconada. Puede pasar por cualquiera de nuestras tiendas o consultar en nuestra tienda on-line, te asesoraremos en compra tu almohada de fibra.