Funda de almohada 100% de algodón. Un modelo clásico. Un complemento perfecto para las almohadas de fibra. Consta de cremallera para facilitar su retirada.
Protector de almohada impermeable y transpirable. Incorpora una película de Tencel para proteger la almohada. Ofrece un tacto suave y muy agradable. Gracias a su composición impide que los ácacros y otras bacterias aniden en la almohada.
Funda de almohada, algodón 100% y tejido Outlast termorregulador. Ni demasiado frío ni demasiado calor. Su tejido impide las variaciones de temperatura.
Tras la COVID-19 se están dando una serie de cambios, ejemplo de ellos es que Flex haya incorporado toda una gama de productos para proteger tu colchón y almohada de bacterias y virus gracias al tramiento Heiq Viroblock de HeiQ Materials AG. La gama Salud protege y cuida de tu cama generando un ambiente limpio, hipoalergénico y libre de virus y bacterias.
¿Cómo funciona? El tratamiento Heiq Viroblock inhibe los virus activamente y mata a las bacterias al entrar en contacto con la superficie. Posee un rápido efecto antiviral de 2 a 5 minutos y antibacteriano de 20 a 30 minutos.
El protector de almohada Salus es impermeable y transpirable , confeccionado con algodón 100% orgánico con el tratamiento Heiq Viroblock y película de poliuretano .