Funda de colchón entera, algodón 100%. Blanca. Cremallera en L, fácil de quitar y poner. Para colchones de hasta 25 cm de alto.
Tienda On-line
94 413 32 76
La funda del colchón se encarga de proteger de polvo el colchón tanto por arriba como por abajo del choclón, ya que lo cubre de forma integral gracias a un cierre con cremallera.
Es recomendable usar funda de colchón si nuestra base es un somier de laminas, para impedir que el polvo llegue al colchón por la cara inferior al limpiar la cama por abajo.
Si el cubrecolchón es impermeable, protege al colchón de todo tipo de líquidos y manchas aumentando la vida útil de este, y dando una mayor protección al colchón.
La funda para un colchón de Látex o de Visco ha de ser transpirable. Gracias a ellas el colchón puede seguir respirando (salvo que la base no sea transpirable).
También pueden incorporar barreras para evitar la aparición de ácaros y chinches que son muy comunes en los colchones, especialmente en hoteles, hostales y casas rurales. En los últimos años hemos recibido llamadas por aumento de plagas, con el coste que supone acabar con ellas y reponer los daños causados.