Tejido elástico, 95% algodón y 5% lycra. Diseñado para colchones altos o adaptables. Se ajusta perfectamente al colchón y permite trabajar a los acolchados sin restarles su capacidad de adaptación.
Bajera de colchón con tejido Outlast (termorregulador), ni demasiado frío ni demasiado calor. Complemento perfecto cuando pasamos mucho calor, bien porque es verano o porque la casa es muy cálida.
Bajera de colchón con tejido Outlast (termorregulador), ni demasiado frío ni demasiado calor. Tejido y relleno en algodón 100%. La solución ideal si pasas calor.
Protector de colchón impermeable con lámina de poliuretano transpirable y lavable a 90º. Goma ajustable todo alrededor. Tejido de rizo mullido en la parte superior y en los laterales. Ideal para absorber mayor cantidad de líquido.
Protector de colchón con tejido Outlast, excelente termorregulador. Impide la concentración del calor, disipándolo gracias a su composición. Complemento perfecto cuando pasamos mucho calor, bien porque es verano o porque la casa es muy cálida.
La COVID-19 nos ha cambiado y sacado de nuestra zona de confort, por eso Flex ha incorporado toda una gama de productos para proteger tu colchón y almohada de bacterias y virus gracias al tramiento Heiq Viroblock de HeiQ Materials AG. La gama Salud protege y cuida de tu cama, generando un ambiente limpio, hipoalergénico y libre de virus y bacterias.
¿Cómo funciona? El tratamiento Heiq Viroblock inhibe los virus activamente y mata a las bacterias al entrar en contacto con la superficie. Posee un rápido efecto antiviral de 2 a 5 minutos y antibacteriano de 20 a 30 minutos.
El protector de colchón Salus es impermeable y transpirable , compuesto por tejido algodón 100% con el tratamiento Heiq Viroblock y película de poliuretano .